Conócenos

cropped-picsart_08-24-06-16-49.jpgMi nombre es Sandra, vivo en Valencia y tengo 35 años. Soy Diplomada en Ciencias Empresariales y Marketing Comercial. Se podría decir que soy de números, pero apasionada por el mundo de las letras.
Siempre he tenido una espinita clavada, por eso actualmente estoy estudiando Psicología.
Quedaría genial escribir que soy devoradora de libros, pero lo más correcto es decir que leo cuando puedo, o mejor dicho, cuando me dejan. El mejor momento del día, la noche, cuando me siento con mi libro y mi café. Vivo con mi marido, mis dos hijos y ¡montones de libros!

IMG_20170825_163233

Mi nombre es Patricia, soy hermana de Sandra. Tengo 30 años y también vivo en Valencia. Voy a colaborar en el blog, sobretodo reseñando libros infantiles.

Soy Graduada en Magisterio infantil y  primaria. Licenciada en Psicopedagogía. Actualmente trabajo como maestra de inglés y psicopedagoga.

Este blog no está hecho con la intención de tener una calidad literaria excepcional. Queremos que sea cercano, divertido, ameno y fresco. Si de paso nuestras reseñas ayudan a alguien, nos damos por satisfechas.

IMG_20170825_163258

¡Gracias por leernos!