Mi libro del adviento

Nº de páginas:32
Editorial:EDICIONES SM
Idioma:CASTELLANO
Encuadernación:Tapa dura
ISBN:9788491079101
Año de edición:2018
Plaza de edición:ES
Ilustrador:CAMILLE GAROCHE
Traductores:INÉS DE LA IGLESIA PÉREZ, BLANCO AL

Sinopsis:

Un libro regalo para preparar la llegada de la Navidad con un cuento y una sorpresa para cada día del Adviento.
Este libro ilustrado es un calendario de Adviento diferente que contiene un cuento o poema para cada día, un elemento decorativo por cada día para que el niño pueda decorar el árbol de Navidad que acompaña al libro. Un magnífico libro que prepara a los niños para la llegada de la Navidad.

Opinión personal:

Todos los años tenemos en casa un calendario de adviento, en formato chocolatinas, pequeñas sorpresas…pero nunca habíamos tenido un libro del adviento. Concretamente es un libro ilustrado de SM. Es una buena oportunidad para sorprender a los más pequeños de la casa. Ya se que está la Navidad a la vuelta de la esquina, y que van a tener montones de regalos, pero está ocasión merece la pena.

Es una buena opción por varios motivos, la primera y más importante, porque es una manera de pasar un buen rato con nuestros hijos, compartir con ellos ese ratito, y disfrutar de su compañía. Y además mientras leen (o le lees los cuentos) se divertirán con las historias y decorando el árbol de navidad que trae el libro.

Y es que Mi libro de adviento no solo contiene un cuento o poema para cada día, sino que además contiene un árbol de navidad que tendremos que montar previamente, ya que conforme vayamos leyendo, iremos encontrando escondidos, elementos decorativos para nuestro árbol.

El libro lo recomiendo a partir de 3 años en adelante, ya que los más mayores también pueden leerlo solitos. Para encontrar las figuras del árbol, necesitarán un poco de ayuda, ya que para sus manitas, son difíciles de sacar.

Y así, poquito a poco, con la lectura diaria, y la decoración del árbol, esperaremos a la Navidad, en familia.

Los cuentos son preciosos, y muy bien elegidos.

Para mí, un libro imprescindible, original, bonito, y muy especial, uno de esos libros que guardarán con mucho cariño, y que leerán año tras año.

Si queréis podéis adquirirlo en la página web de SM.Os animo a comprarlo y disfrutarlo todos juntos.

Calificación: