Crowdfunding de AMORES IMPOSIBLES. Un libro ilustrado de José Luis Ocaña.

Gracias a Circ Iris he podido conocer el crowdfunding de AMORES IMPOSIBLES. Un libro ilustrado de José Luis Ocaña, sobre el amor, la fuerza que todo lo mueve.

El proyecto

AMORES IMPOSIBLES es un libro ilustrado de José Luis Ocaña que trata sobre 25 historias de amor entre animales que quieren quererse.

Además de ser un precioso libro, también tiene un valor añadido, que a mi me encanta, es un proyecto solidario, parte de los beneficios del crowdfunding irá destinado a dos asociaciones: AVOI y PATITAS ANDALUZAS.

¿Quién es José Luis Ocaña?

Nacido en Granada en 1972, José Luis Ocaña es ilustrador. Desde 1997 trabaja en varias Productoras Publicitarias, en Madrid y Málaga. Ha realizado diversos cortometrajes de animación, trabajado para distintas editoriales, y expuesto en exposiciones tanto colectivas como individuales. Hemos podido ver sus ilustraciones en medios de comunicación, como el periódico EL PAÍS o La Opinión de Málaga.

Las recompensas

Todas las recompensas tendrán el libro ilustrado y bilingüe, en una edición de lujo, encuadernada en tapa dura. 

Además, es posible conseguir también una colección de chapas, con unas ilustraciones que son una maravilla, marcapáginas, y si una lámina A4 en impresión y papel de alta calidad.

Contacto

Si tienes alguna duda sobre el libro, sobre cómo hacer la aportación… puedes ponerte en contacto vía e.mail a: comunicacion@artegb.com, o llamar al 915 221 343.

José Luis Ocaña, también estará encantado de resolver vuestras dudas. Podéis encontrarlo en Facebook: https://www.facebook.com/joseluis.ocana o Instagram: @joselocana. Y de paso echar un vistacito a sus trabajos, que seguro que os enamoran.

¿Quieres saber más?

Verkami