Llega Sangre entre la hierba, una historia basada en un caso real

IDIOMA ORIGINAL:Castellano
Nº DE PÁGINAS:304
EAN:9788417108953
ISBN:978-84-17108-95-3
AÑO:2019
FORMATO:15 x 23 cm.
ENCUADERNACIÓN:Rústica
PRECIO:19,00 €

Llega a las librerías Sangre entre la hierba, la nueva novela de Maribel Medina, que cierra la trilogía iniciada con Sangre de barro y Sangre entre la hierba. Si vivís en Pamplona estáis de suerte, ya que la autora, Maribel Medina, presentará la novela el jueves, 31 de enero a las 19:30 h. en el Diario de Navarra, concretamente en la Calle de Zapatería, 49.

Os dejo la sinopsis para que os hagáis una idea de que trata:

“Thomas Connors y Laura Terraux vuelven con un nuevo caso relacionado con el mundo de la trata de mujeres”

La búsqueda de una madre y una nueva investigación para el agente de la Interpol y la forense, que los llevará desde La Rinconada, en Perú, hasta Madrid.

Una madre llega a la inhóspita localidad de La Rinconada en busca de su hija tras recibir un e-mail anónimo según el cual Ángela  María, desaparecida dieciséis años atrás, podría estar allí. Mientras tanto, el agente de la Interpol Thomas Connors recibe una llamada de la mujer de su amigo George, que le informa del secuestro de su marido. Como rescate solo piden que se les entregue a una mujer: Dolores Menchero. Thomas recurre a su amiga Laura Terraux para pedirle ayuda y los dos parten hacia Perú.

https://www.maeva.es/colecciones/maeva-noir/sangre-entre-la-hierba