Mascotas con máscaras – Rebecca Clunes

183746_CUB.indd

Nº de páginas: 12 págs.
Editorial: EDICIONES SM
Lengua: CASTELLANO
ISBN: 9788467597059
Año edición: 2018

Sinopsis:

Un libro con máscaras para que los niños jueguen, usen su creatividad, y aprendan curiosidades sobre sus mascotas favoritas.
¿Sabes ronronear como un gato, canturrear como un periquito y saltar como un conejo? ¡Es muy fácil! Saca las máscaras de este libro, póntelas… ¡y deja volar tu imaginación! Un divertido libro para jugar y aprender curiosidades sobre tus mascotas favoritas. 

Autor: Rebecca Clunes
Ilustrador: LIZA LEWIS
Traductor: PATRYCJA KATARZYNA JURKOWSKA

Opinión personal:

Hoy os traigo un libro muy divertido, Mascotas con máscaras, de Rebecca Clunes, y de la editorial SM. Este no solo es un libro sin más, es un libro interactivo, podemos jugar con él y a la vez aprender curiosidades sobre cinco animales: gato, perro, hámster, conejo y periquito.

IMG_20180313_123726_436

Es un libro manejable, resistente, en papel cartón. Las ilustraciones son muy llamativas, con muchos colores que llaman la atención de los pequeños lectores y frases cortas para que lo lean con facilidad. 

Las mascotas son los protagonistas de este libro, ¿a qué niño no le gustan los animales? Que los niños crezcan con mascotas, hacen de ellos personas con más empatía y respeto, además de ser más responsables.

Es un libro ideal para niños de entre 3 y 5 años, es fácil de manejar, las máscaras se extraen con facilidad.

IMG_20180313_123909_191

En la parte izquierda encontraremos una pequeña explicación sobre cada animal y en el otro lado encontramos una gran ilustración, con su máscara correspondiente. Yo recomiendo a los papis participar en su lectura, os aseguro que pasareis un rato muy divertido.

En mi opinión es una buena herramienta para trabajar tanto en el cole, como en casa, los animales y aprender un poquito más sobre ellos. Además de ser un buen recurso para que lean, es ideal para que desarrollen su creatividad e imaginación. Promover el desarrollo de la creatividad de los niños es esencial, para que se expresen, se relacionen con los demás, además de múltiples beneficios para su mente.

Si os ha gustado este libro, también os recomiendo uno muy similar, de la misma autora y que sigue la misma línea, Animales con máscaras.

Podéis adquirirlos en la librería más cercana o en la web de la editorial SM

logo-ediciones-sm_0

Calificación: 5

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .