Dos instantes – Anabel Botella Soler

9788491420460

Nº de páginas: 328 págs.

Encuadernación: Tapa blanda

Editorial: ALGAR

Lengua: CASTELLANO

ISBN: 9788491420460

Sinopsis:

Un instante, tan solo uno, basta para cambiarte la vida. Felipe lo comprueba el día que interviene al ver que una chica es atacada y el asaltante le agrede brutalmente por inmiscuirse. Poco antes, ese mismo día, su mundo se había desmoronado al conocer que su novia estaba enamorada de otro. Ya no le importaban ni el blog que escribía con ella ni la lectura, que tanto le apasionaba. Pero tras la agresión, Felipe se enfrenta a una amnesia que le obliga a recuperarse en el hospital y le impide recordar el ataque. Por suerte, cuenta con un nuevo grupo de amigos incondicionales que le ayudarán a encontrar una oportunidad que podría cambiar su vida.

Autora: Anabel Botella Soler

Opinión personal:

21371191_511012752575497_4967960827346305164_n

Hace un tiempo que leí este libro y tenía preparada la reseña y hoy la comparto con todos vosotros.

Lo primero que me llamó la atención es la portada, es preciosa y me encanta, y si lees la sinopsis, ya seguro que te enganchas y quieres saber más de Dos instantes.

Es un libro de 326 páginas, pero que se leen en un suspiro, ya que está dividido en 25 capítulos cortos, con una narración fresca. Me lo leí en dos sentadas, es una novela ágil, juvenil, de muy fácil lectura.

El protagonista es Felipe, tiene diecisiete años y con su novia Cristina lleva un blog literario que va viento en popa. Desde el principio conecté muy bien con el protagonista y me sentí identificada con él. Parece que todo le sonríe, hasta que un día Cristina le confiesa que está enamorada de Roberto. Conoceremos a muchos otros personajes, como a la melliza de nuestro protagonista, Alicia, quién intentará por todos los medios levantar el ánimo de su hermano, celebrando una fiesta.

Pero el día no termina nada bien y Felipe acaba en el hospital, al intentar ayudar a Loli (una amiga de su hermana) que está siendo atacada. En el hospital tiene que hacer frente a la amnesia y hará nuevos amigos. Nuevos personajes entrarán en escena: Marta, Álex, Teresa.

Con un final perfecto para esta novela, no quiero hablar mucho para no desvelar nada, pero si puedo decir que para mi no ha sido predecible, creo que es el final que se merece, aunque para algunos lectores no sea el idóneo o no les guste.

En resumen, podría comparar esta novela con un soplo de aire fresco, que me ha proporcionado momentos de distracción. Quizás no es el tipo de novela que suelo leer y por eso yo le doy 3 estrellas, pero os aseguro que a más de uno le encantará. Así que os la recomiendo y si tenéis hijos adolescentes es un buen regalo.

Si te ha gustado la reseña y quieres comprar el libro o saber más sobre él, puedes ver la ficha completa: AQUÍ

Algar

http://www.algareditorial.com

Calificación: a48f7-3

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .