Novedades Max Estrella Ediciones

Buenas tardes, este mes de septiembre viene cargadito de noticias. Aquí os presento las novedades para estos meses de la mano de la editorial Max Estrella:

max estrella septiembre

➡️Dos veces Carmen

LANZAMIENTO  21 de noviembre de 2017

Carmen vive por inercia, porque cree que no sabe sentir de verdad.
Hubo alguien en su vida que la frenó y desde entonces Carmen es como una autómata, una máquina de reproducir acciones sin corazón.
Es la mejor abogada de la costa suroeste española, Esteban, su jefe, se propuso pulirla para conseguirlo, había mucho en Carmen como para no intentar hacer de ella toda una profesional destacada. Roseta es su mejor amiga y trabajan juntas en el despacho, un lugar tranquilo hasta que aparece Mateo.
Mateo es un joven pasional y atípico de 25 años que no cree en las casualidades de la vida, solo confía en sus necesidades e instinto y este lo lleva de cabeza a meterse de lleno en la vida de Carmen desajustando sus planes, sentimientos y manera de creer en las cosas simples y mundanas.

La magia aparece cuando simplemente…nos dejamos llevar.

 

➡️La centésima puerta

LANZAMIENTO  7 de noviembre de 2017

Cuando Bagdad cayó en poder del ejército estadounidense, bandas de saqueadores vaciaron el Museo Nacional de Iraq. Semanas después, Ayman Mansûr, experto en la civilización sumeria, recibe el encargo de huir de Bagdad con el Sello de los Destinos. Debe impedir que caiga en manos de la élite que nos gobierna desde la sombra.

Gabriela, una joven rebelde, creadora de grafitis y peleada con el mundo, comienza a tener extraños sueños que revolucionarán su caótica vida.

Noah Stein, abogado y mano derecha del multimillonario Michael Fellerstone, relacionado con los Illuminati y los Bilderberg, es el encargado de encontrar a Ayman Mansûr y el Sello de los Destinos. Toda la maquinaria del poder se pondrá a su servicio para estrechar el cerco y destruir la codiciada pieza sumeria.

Estas tres personas, aparentemente tan separadas en la distancia y en la cultura, Bagdad, Madrid, Washington, iniciarán un viaje apasionante que les llevará a conocer y a habitar mundos sorprendentes. Mundos del pasado, del presente y del futuro. La alquimia, el Nuevo Orden Mundial, los universos paralelos.  Mundos fantásticos y tenebrosos.

Una novela que nos ofrece un mosaico de intrigas, de amores y traiciones; un espejo donde veremos reflejados nuestros miedos y nuestros sueños. No en vano, al ser humano solo le distinguen sus pasiones, y lo demás… lo demás es literatura.

➡️Al otro lado del ébola

LANZAMIENTO  3 de octubre de 2017

Teresa Mesa Escolano es protagonista y narradora de esta novela en la que, por primera vez desvela, junto con una trama de ficción, cómo fue el devenir de los acontecimientos cuando, sin esperarlo, fue nombrada portavoz durante quince días del primer caso de ébola en España. En ese corto, pero intenso tiempo, luchó por la dignidad de sus amigos.

En esta novela nos cuenta su sufrimiento y dedicación: largas horas de hospital, descanso de apenas dos horas diarias, atención a los medios de comunicación… Así como los entresijos desconocidos de cómo se gestionó la crisis del ébola.

Al otro lado del ébola expone todos los sentimientos de su autora, sin excepción, con una riqueza de personajes única, donde cada uno de ellos es protagonista por sí mismo.

Mientras, un halo de espiritualidad nos conduce a un mundo paralelo donde todo está conectado.

Si quieres saber más:
https://www.facebook.com/maxestrellaediciones
http://maxestrellaediciones.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .