La dieta Facebook – Gemini Adams

20160113103458

Nº de páginas: 144 págs.

Editorial: OBELISCO

Lengua: CASTELLANO

ISBN: 9788491110705

Sinopsis:

¿Conoces a alguien que siempre está conectado a Facebook? Desde el prisma del humor, La dieta Facebook analiza nuestra dependencia de las redes sociales, y lo hace con cincuenta divertidas viñetas y unas pícaras e ingeniosas leyendas que muestran los comportamientos más estúpidos, vergonzosos y lamentables de este nuevo medio de comunicación. Los adictos a Facebook encontrarán en este librito divertidos consejos para la desintoxicación tecnológica, así como la manera de saber desconectar de vez en cuando y decir no al lado oscuro y diabólico de las redes sociales.

Autora:

20160113103024Es una artista, educadora y autora galardonada cuyas obras han sido traducidas al japonés, al chino y al español. Entre sus libros sobre vida saludable se incluye el ganador del premio Mom’s Choice Gold Award, Your Legacy of Love: Realize the Gift in Goodbye The Top 100 Recipes for Happy Kids. También es coautora de More than Money: How to Leave a Lasting Legacy to Your Family Open to Hope: Inspirational Stories of Healing After Loss.

Su último libro, La Dieta Facebook50 divertidas señales de adicción a Facebook y maneras de desconectar con una desintoxicación tecnológica, fue recientemente galardonado con el premio Mom’s Choice Gold Award 2013 de libros de humor. Adams imparte con frecuencia talleres sobre vida sana y consciente, tanto en Estados Unidos como en Europa.

Además de una artista de gran talento, es una conferenciante amena e ingeniosa.

 

Opinión personal:

La dieta Facebook, es un libro original, ingenioso, y te hace pasar un rato divertido. Yo concretamente, me lo leí en momentos en que necesitaba desconectar del mundo y reírme de mi misma. Sí, porque lo confieso…soy adicta a Facebook. Después de leerme este libro, puedo afirmar rotundamente, que lo soy.

Consta de 50 indicios de adicción a esta red social tan popular, de los cuales cumplo bastantes y me he visto reflejada en muchas de las ilustraciones. Quizás por eso me ha hecho tanta gracia. Hasta mi marido, ojeando el libro y señalando una de las viñetas, me dijo:

– ¡Anda mira, si eres tú!

IMG_20170729_143620

El libro está dividido en dos partes. La primera parte son los indicios de adicción, y la segunda, la dieta de desintoxicación (unas cuantas ideas para desengancharte)

IMG_20170729_144439

En resumen, cuando no quieras complicarte la vida, cuando quieras un soplo de aire fresco en tu día a día y pasar un buen rato, coge La dieta Facebook. Es perfecto para los que tienen un amigo, hermano, pareja…enganchado a esta red social, seguro que te ves, o los ves reflejados en cada una de las viñetas. ¡Tengo que confesar que a mi me ha encantado!

IMG_20170729_144151

 

Si quieres echar un vistazo a las primeras páginas del libro: AQUÍ

Ficha del libro en la web de la editorial: AQUÍ

Calificación:98a22-4

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .