Una Segunda oportunidad – Mª José Huertas Romero

Una-Segunda-oportunidad-cubierta-v4.pdf_160

ISBN/13: 9788417004415
164 páginas
Tamaño: 150 X 210 mm
Precio: 14.00€
Año de Publicación: 2017

Sinopsis:

Una mujer de mediana edad, después de ver morir a su único hijo de ocho años, cae en el vacío más absoluto.
Pasados tres años, consigue compaginar ese vacío con el resto de su vida, hasta que…Un hombre doce años más joven, en peligro de muerte, revuelve y llena ese vacío, sacándola a un mundo que creía no existir.

Autora:

InteriorLibro2-minMª José Huertas Romero nos cuenta sobre ella:

“Nací en una familia humilde en el barrio de Orcasitas, en Madrid, casi inaugurando el otoño, el día treinta de Septiembre de mil novecientos sesenta y tres. Soy la única mujer y la más pequeña de tres hermanos.
A los seis años me trasladé con mi familia a Getafe, un pueblo de Madrid. Por desgracia, dejé la escuela al terminar E.G.B. Me casé a los treinta años y tuve a mi único hijo a los cuarenta.
He trabajado en casas y en hostelería, pero nunca, a pesar de la falta de tiempo, he dejado de leer y escribir.”

 

Opinión:

IMG_20170722_075137

Antes que nada, agradecer a la editorial que confiase en mi blog y me facilitase este ejemplar, para poder reseñarlo. Cuando vi su catálogo, esta novela me llamó la atención, tanto por su portada, como por su sinopsis.

A grandes rasgos es una novela de misterio, pero cuando te adentras en ella, te sorprende con escenas eróticas. Tengo que decir, que me sorprendió gratamente, ya que no me lo esperaba. Me ha gustado ese “puntito” erótico.

La trama en sí esta bien construida. El personaje principal es Ágata, una mujer que vive en una casa alejada de todo, solitaria. Hace tres años que su hijo murió, pero ella no consigue superarlo. Un día mientras observaba por la ventana, vió como un coche sufría un accidente. Ella, sin pensárselo dos veces, acude en su ayuda. A raíz de este accidente conoce a un hombre, muy apuesto, 12 años más joven que ella. Ágata, es una mujer poco agraciada, a la que le sobran unos kilitos. Pero aunque ella no lo sepa, es una mujer fuerte y valiente. Ágata, como pudo se lo llevó a su casa, para cuidar de él. En un principio, decide llamarlo Andrés, ya que él no recuerda nada. Con el paso de los días va recuperando la memoria. Su verdadero nombre es Abel. No quiero desvelar mucho más de estos personajes, pero poco a poco, conforme avanzamos en la lectura, se irán conociendo mejor. Aparecerán nuevos personajes, que complicarán la historia.

Una segunda oportunidad, consta de 164 páginas, y compuesta por 16 capítulos. La autora hace uso de muchos diálogos y conversaciones, lo que aporta agilidad a la novela. Es un libro de fácil lectura, que se lee sin casi darte cuenta.

Lo bueno de Una segunda oportunidad es que al ser un libro corto, pero concentrado, te entretienes mucho leyéndolo, quizás lo malo, que te deja con ganas de más. El final es cerrado, quizás algo previsible, pero perfecto para la novela.

Por el buen sabor de boca que me ha dejado, y el buen rato que me ha hecho pasar, le doy 4 estrellas.

 

Calificación: 4

ZtzybJgOPágina web: AQUÍ

Puedes comprar tu ejemplar: AQUÍ

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .